El atleta de Sabadell, procedente del club de atletismo de su ciudad, empezó en el mundo del deporte a los nueve años. Originalmente es corredor de competiciones de 1.500 metros, aunque también participa en las de 5.000 y 10.000 metros. El atleta afirma que se siente mejor en las carreras de corta distancia, debido a que "la zancada es más grande y bonita" puede tener más explosividad.
Está muy ilusionado al pertenecer a un club que tiene 30 atletas, y al que puede aportar su grano de arena para hacer que el club vaya creciendo, no encontrárselo todo hecho, lo que dejaba claro con estas palabras: "No es lo mismo verlo crecer que ayudar a que crezca". Afirma que ha fichado por un club de gente a la que le gusta el deporte, que tiene como organizador a una figura emblemática que ha llegado muy lejos, refiréndose al presidente y atleta José Luís Blanco.
Miguel Ángel López espera estar a la altura del club y demostrar los esfuerzos que se esperan de él. Quiere encontrar dentro del club la motivación que todo corredor espera, consiguiendo así metas que no todos pueden marcarse debido al sacrificio y esfuerzo que requieren.
Su reto básico para este año es "no caer en la trampa de marcarse un objetivo y luchar solo por ese". Explica que va a luchar por ir sueprando poco a poco sus marcas, para llegar a colocarse en el pódium de aquellas carreras que actualmente se han hecho muy populares y a las que hay que competir a altas velocidades para obtener marcas beneficiosas.

Miguel Ángel López Fernández con la camiseta del club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario