domingo, 12 de enero de 2014

El Ouahabi y Lebedieva ganan en Mataró

La primera edición de La Sansi en la ciudad del Maresme se celebraba esta mañana con gran éxito, contando con más de 1.100 participantes llegados a meta.

A las diez de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la carrera absoluta, que contaba con un circuito de diez kilómetros por el paseo marítimo de la ciudad. En categoría masculina, después de una larga disputa por la primera posición, el marroquí El Ouahabi llegaba primero con un tiempo de 00:30:34. El presidente del club organizador, José Luís Blanco, llegaba pisándole los talones y realizando la misma marca. En tercer lugar llegaba el marroquí Jamal Oumrim, con una marca de 00:31:11.
En categoria femenina, trás correr los primeros kilómetros en grupo, la atleta ucraniana y del club La Sansi, Inna Lebedieva se avanzaba y dejaba atrás el grupo. Ella ha acabado llegando primera con una marca de 00:37:04. En segunda posición llegaba la atleta americana del club CA Berga, Monik Muñiz, con un tiempo de 00:47:17. Detrás suyo, en tercer lugar, llegaba Silvia Felipo, atleta de Andorra que ha realizado una marca de 00:47:21.

Salida de la carrera absoluta


A partir de las once se realizaban las pruebas de menores, que han contado con más de 150 participantes. El club se muestra muy contento con la participación obtenida en esta primera edición de La Sansi en Mataró y agradece la participación del Ayuntamiento local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario